Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Presentado el XV Recital ‘Poesía en el Aire’ de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaPoesiaEnElAire


El XV Recital de Primavera 'Poesía en el Aire', tendrá lugar el jueves, 21 de marzo, a las 17.00 horas, en la Sala Mauro Muriedas. Así lo han afirmado en rueda de prensa la concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por Amado Zabala y Marisa Caballero, de la Sociedad Cántabra de Escritores.

 

Una actividad organizada por la Sociedad Cántabra de Escritores abierta a todos los aficionados a la poesía y a los ciudadanos en general. Tal y como han explicado los organizadores, quienes deseen participar pueden hacerlo leyendo poemas y textos propios, o de cualquier autor. "Nuestro deseo es que asista cuanta más gente mejor", ha dicho Zabala, quién también ha animado a que acudan a este acto "a todos los que sientan la poesía y el arte".

Además, ha recordado que, tal y como viene siendo habitual, una vez finalizado el acto se celebrará una cena a la que podrá asistir todo el que lo desee, el precio es de 17 euros y las personas interesadas en acudir pueden llamar al teléfono 665121925 o al 651911133. A los asistentes, ha anunciado, se les hará entrega de un pliego de cordel con poesías de Antonio Machado para celebrar el 80 aniversario de su muerte

Por su parte, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, se ha referido a 'Poesía en el Aire' como una actividad "consolida" en la programación cultural. Y ha tenido palabras de reconocimiento hacia la Sociedad Cántabra de Escritores por su "implicación" con la vida cultural de Torrelavega.

Por último, García Viñas ha reiterado la invitación a todos los aficionados a la poesía a participar, y ha mostrado su convencimiento que, una vez más, el Recital 'Poesía en el Aire' será un "éxito".