Mar23042024

Last update03:44:24 PM

Torrelavega

Torrelavega Sí asegura que no da por terminada la legislatura

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AyuntamientoTorre15

El Grupo Torrelavega Sí ha asegurado que no da por terminada la legislatura y "frente al abandono de responsabilidades" que, a su juicio, ya exhiben todas las formaciones que van a concurrir a los elecciones generales del próximo 28 de abril, ellos mantienen su "compromiso de trabajo para dar soluciones a los muchos problemas que siguen asolando la ciudad tras una legislatura fallida".

 

Para Torrelavega Sí la gran mayoría de los partidos con aspiraciones en los próximos comicios estatales "están ahogados en sus debates internos", en algunos casos "con conflictos graves para confeccionar listas y determinar el orden que cada cual ocupará en las respectivas candidaturas y que se airean a los cuatro vientos".

Sin embargo, este grupo considera que en Torrelavega "queda aún mucho por hacer". Aún más, tras una legislatura caracterizada por "los proyectos fallidos"; el "nulo atractivo" para los fondos europeos, "que no han llegado"; las partidas regionales "para los más necesitados que no se es capaz de gestionar y no haber conseguido captar la atención del Gobierno regional"; y de un presupuesto con un "altísimo grado de incumplimiento".