Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El socialista Cruz Viadero presentará su candidatura en un acto público el 20 de febrero

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEViadero03

El PSOE de Torrelavega presentará oficialmente a su candidato, José Manuel Cruz Viadero, en un acto público, abierto a la ciudadanía, que tendrá lugar el miércoles 20 de febrero a las 20.00 horas en la Sala Mauro Muriedas. El actual alcalde fue elegido en primarias  con lista única nuevamente candidato en las municipales de mayo el pasado mes de septiembre .

 

El Secretario General de la Agrupación, Bernardo Bustillo, ha destacado que el PSOE presenta a un candidato como Cruz Viadero, que gobernando en minoría (en pacto con el PRC) durante estos cuatro años "se ha caracterizado por saber llegar a acuerdos y entendimientos dentro de una Corporación en la que están representadas seis fuerzas políticas".

Cruz Viadero ha manifestado que, a pesar de comenzar ya el período preelectoral, seguirá atendiendo los problemas de los ciudadanos con el mismo compromiso y dedicación que hasta ahora. "Hasta el último día de mi mandato, atender a la ciudadanía de Torrelavega, desde una Alcaldía abierta a todo aquel que quisiera ser escuchado, ha sido, y continuará siendo, uno de los pilares de esta legislatura", ha dicho.