Sáb20072019

Last update01:46:46 AM

Torrelavega

El PSOE de Torrelavega constituye el comité electoral para las municipales de mayo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEComiteelectoral

El PSOE de Torrelavega ha constituido el Comité Electoral de cara a las municipales del próximo 26 de mayo, en las que presentarán al actual alcalde, José Manuel Cruz Viadero, como candidato. El órgano encargado de coordinar la estrategia del PSOE de cara a los próximos comicios ha sido aprobado esta semana por la Comisión Ejecutiva Municipal.

 

El comité estará coordinado por el secretario de Organización de esta agrupación, Fernando Rodríguez Laso, que será el encargado de dirigir y organizar la campaña electoral y el trabajo previo que los socialistas torrelaveguenses realizarán para concurrir a las elecciones municipales.

Dividido en cinco áreas de trabajo, el secretario general de la Agrupación, Bernardo Bustillo, será el encargado de coordinar la que diseñe la estrategia electoral que sigan los socialistas torrelaveguenses en estos comicios. José Luis Urraca, actual portavoz del Grupo Municipal Socialista, dirigirá la Oficina del Candidato a la Alcaldía, José Manuel Cruz Viadero, que se encargará, entre otras cosas, de la comunicación y la difusión de la campaña. Javier Melgar coordinará la redacción del programa electoral y Laura Romano será la encargada de contabilidad y finanzas de la campaña electoral. Finalmente, María Ángeles Pérez Flor asumirá la coordinación de la campaña a las elecciones autonómicas y europeas.

Del resto de áreas se encargarán una quincena de personas, entre integrantes de la Ejecutiva Local, concejales del Ayuntamiento y militantes de base, que se ocuparán de aspectos como movilización, coordinación de la jornada electoral, actos públicos, o Juventud e Igualdad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar