Jue01102020

Last update04:03:29 PM

BannerCompraLocalGob

Torrelavega

Dos detenidos por lesiones en peleas en Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PoliciaNacionalCuchilloTorrelavega


Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 7 de enero a un varón, E.C.M. de 34 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves a un vecino de Torrelavega, en el trascurso de una pelea que había tenido lugar dos días antes, el día 5 de enero, en las proximidades de la calle Marqués de Valdecilla y Pelayo.

Los hechos sucedieron de la siguiente manera: en la tarde del pasado día 5 de enero, se personó en las dependencias de la Oficina de Denuncias de la Comisaría Local de Torrelavega un joven pidiendo ayuda.

 

Gracias a la inmediata y eficaz intervención de los agentes se consiguieron evitar mayores consecuencias puesto que, observando la gravedad de las lesiones, pues presentaba cortes en la cabeza y en la cara y sangraba abundantemente por el pecho, el costado izquierdo y por la espalda, dieron rápidamente aviso a una ambulancia, prestándole los primeros auxilios hasta la llegada de una UVI móvil, que dada la gravedad de las heridas, trasladó al herido al Hospital Valdecilla.

Las gestiones practicadas por los investigadores de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría Local de Torrelavega, consiguieron identificar a E.C.M. como el presunto autor de las lesiones, procediendo a practicar su detención en la tarde del día 7 de enero, en el transcurso de la cual le fue intervenido un cuchillo de 25 centímetros de hoja.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Posteriormente el día 9 de enero, agentes de la Policía Nacional, detuvieron a un menor, como presunto autor de un delito de lesiones a otro menor que había tenido lugar en la madrugada del día 6 de enero en las inmediaciones de la zona de ocio de Torrelavega en el trascurso de una pelea.

En este caso, una llamada en la madrugada del pasado día 6 de enero al servicio del 091 comunicaba que se había producido una pelea en una zona de concurrido ambiente juvenil.

Al llegar al lugar una patrulla policial, localizó a un menor sangrando abundantemente y que presentaba cortes en ambas piernas. Inmediatamente, los policías avisaron a una ambulancia, logrando estabilizar al herido, que momentos después fue trasladado por los sanitarios al Hospital Sierrallana.

Las gestiones practicadas por los agentes de Brigada de Policía Judicial de la Comisaria Local de Torrelavega que investigan este tipo de delitos, fructificaron al identificar plenamente al autor de las lesiones, que fue detenido en la tarde del día 9 de enero.

El detenido, que carecía de antecedentes, y tras prestar declaración en dependencias policiales, quedó en libertad con cargos siendo entregado a la custodia de sus tutores legales y con la obligación de personarse ante la Autoridad Judicial cuando sea requerido al efecto.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar