Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Desconvocadas las movilizaciones en Bershka tras el compromiso de recolocación de las 14 trabajadoras de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BerskaTorrelavega

La plantilla de Bershka ha desconvocado las movilizaciones anunciadas contra el cierre del establecimiento de la firma en Torrelavega, tras el compromiso de la empresa de recolocación de las 14 trabajadoras de esta tienda. El principio de acuerdo alcanzado en la noche del lunes en el ORECLA (Organismo de Resolución Extrajudicial de Conflictos Laborales) es recolocar a la plantilla de Torrelavega en la tienda de Valle Real, o a indemnizar a aquellas trabajadoras que no deseen el traslado.

 

El sindicato UGT ha anunciado la desconvocatoria de las movilizaciones previstas, después de que la asamblea de trabajadoras aceptara el principio de acuerdo y decidiera cancelar la concentración de protesta que tenían previsto llevar a cabo este martes por la mañana ante el establecimiento de Torrelavega, así como la jornada de huelga convocada para el próximo viernes, día 23.

UGT anunció el pasado jueves la convocatoria de las dos movilizaciones mencionadas, tras anunciar la dirección de Bershka, firma perteneciente al grupo empresarial Inditex, el cierre de su tienda en Torrelavega.