Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Torrelavega

Decathlon inaugura en Torrelavega la primera tienda de gran formato de la zona y la segunda en Cantabria

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
DecathlonInauguracion

Decathlon ha inaugurado hoy en Torrelavega la primera tienda de gran formato de la compañía en esta zona y la segunda en Cantabria. La nave, ubicada en la nueva zona comercial de Ganzo, tiene una superficie de 1.432 metros cuadrados y una plantilla de 22 personas. El establecimiento oferta productos para más de 110 disciplinas deportivas, aunque destacan el ciclismo de carretera y el BTT, el surf, y disciplinas como el running, trail y deportes de montaña.

 

El acto de inauguración de la que hace la tienda número 169 de la firma en España, ha contado con la presencia del alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, junto al director de zona de Decathlon España, José María Santos, y el director del nuevo establecimiento, Alberto Cifrián. Junto a ellos, la plantilla y otros representantes de la Corporación han participado en el acto inaugural.

"Este proyecto permitirá hacer accesible el deporte a un mayor número de cántabros. Liderado por un equipo de apasionados y expertos colaboradores, en Decathlon Torrelavega aspiramos a convertirnos en un punto de encuentro y de intercambio para todos los usuarios deportistas de la zona", ha señalado Cifrián.

En línea con la Política de Desarrollo Sostenible de la compañía, Decathlon Torrelavega cuenta con la última tecnología en iluminación LED con la que reducirá el consumo de electricidad en un 65% y sistemas de encendido que favorecen el máximo aprovechamiento de la luz natural.

Además, la tienda cuenta con un sistema de aislamiento perimetral y en su fachada se ha utilizado un panel prefabricado con mayor densidad de aislamiento consiguiendo así un eficiente aislamiento del exterior.

Decathlon Torrelavega cuenta también con sistemas que regulan el consumo de agua en los aseos permitiendo un mayor ahorro, y con máquinas de clima de última generación para un nivel de consumo más eficiente, lo que hace que sea una instalación sostenible y medioambientalmente responsable.