Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

El próximo sábado se celebra el VII Día de la Bici del Bajo Besaya

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CarrilBiciGenerica03

El próximo sábado, 3 de noviembre, se celebrará el VII Día de la Bici del Bajo Besaya, que discurrirá desde La Riberuca de Suances hasta el velódromo de Los Corrales de Buelna y espera reunir a unas 300 personas. Esta tradicional cita que organizan las agrupaciones socialistas de la comarca del Besaya pretende recordar el proyecto del Arco Verde, que se ejecutó en la legislatura 2007-2011.

 

El recorrido es de 20 kilómetros y la salida tendrá lugar a las 11.00 horas, y la llegada está prevista en torno a las 11.00 horas al velódromo de Los Corrales, donde se ha preparado una paella en la cubierta del Rebujas en San Mateo. Quienes quieran incorporarse a lo largo del recorrido podrán hacerlo a las 11.30 horas en el Bosque Cantabria Futura, en Viveda; a las 12.00 horas en la iglesia de San Pedro de Torres; y a las 12.30 horas en El Ánsar de Cartes, donde además habrá un avituallamiento.

Para presentar esta jornada lúdico-deportiva se han reunido Mario Iglesias, secretario de Deportes del PSC-PSOE y secretario de la agrupación de Reocín; los secretarios del PSOE de Torrelavega, Los Corrales de Buelna, San Felices de Buelna, Polanco y Santillana del Mar, Bernardo Bustillo, Josefina González, Esmeralda Martín, José Ignacio Telechea y Ángel Rodríguez; y el concejal de Deportes de Cartes, Álvaro Saiz.