Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

La quinta edición de Trimarket se celebra el día 22 en La Lechera

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Trimarketletras

El próximo 22 de septiembre se celebrará en el recinto de La Lechera la quinta edición de Trimarket, en horario de 11.00 a 23.00 horas. Unos 70 stands de moda, decoración, complementos, arte y alimentación forman la oferta de este evento.

 

El concejal de Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; y Juan Carlos Rodríguez, miembro del colectivo organizador El Faro de la Vega, han presentado hoy los detalles de la cita.

Sánchez ha mostrado su confianza que en que Trimarket 2018 sean "nuevamente un éxito" y sean muchas las personas que se acerquen el 22 de septiembre a La Lechara a "disfrutar" de unas actividades que "merecen la pena".

Por su parte Rodríguez ha destacado que además de stands habrá 'food trucks' con oferta también para celiacos y vegetarianos; una zona de conciertos, con el DJ Charlie White, Punto Swing y A Duras Penas, entre otros; y zonas infantiles con hinchables, tiovivo y talleres.

Respecto a la elección de septiembre para este mercado, ha dicho que "es un mes que no suele gustar mucho por la vuelta al cole y el fin de las vacaciones" y han pensado que es el momento adecuado para celebrar "esta fiesta".