Vie19042024

Last update11:20:52 PM

Torrelavega

Juan Magán vuelve a Torrelavega el 9 de agosto en el concierto gratuito de ‘Los 40 Summer Live’

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
JuanMagan

Juan Magán vuelve a Torrelavega el 9 de agosto en el concierto gratuito de 'Los 40 Summer Live', que servirá de pistoletazo de salida para las Fiestas de la Virgen Grande. El concierto de la Cadena Ser será en el Bulevar Demetrio Herrero, a partir de las 22.00 horas, y actuarán también Ana Mena, Bombai, Reyko y Dani Fernández.

 

El electrolatino de Magán, que el pasado jueves protagonizó el cierre estelar del festival Música en Grande, reuniendo en el Campo del Malecón unas 9.000 personas, en una velada que compartió con Carlos Vives, promete volver a ofrecer una actuación multitudinaria, dado que en esta ocasión el concierto es además gratuito.

La concejal de Juventud y Festejos, Patricia Portilla, ha destacado que 'Los 40 Summer Live' serán cuatro horas de música pop, dance y tecno, con artistas nacionales e internacionales, justo el día antes de que comiencen las Fiestas Patronales.

Portilla ha celebrado que Torrelavega haya sido una de las 17 ciudades españolas elegidas para acoger este evento, reafirmando así a la ciudad como "capital de la música" de Cantabria. También se ha referido a la "gran oferta, calidad y variedad musical" de la propuesta de 'Los 40 Summer Live', y se ha mostrado convencida de que el Bulevar Demetrio Herrero se llenará el jueves día 9.

Por su parte, el responsable de emisiones musicales de la Cadena SER en Cantabria, Luis Ángel Portugal, ha señalado que se trata de un concierto de carácter juvenil y familiar, que agrupa diferentes estilos musicales y que reunirá a públicos de diferentes edades. "Serán cuatro horas de espectáculo y sin un minuto de aburrimiento", ha avanzado el responsable de la Cadena SER.

La gira 'Los 40 Summer Live", ha apuntado Portugal, está teniendo un gran éxito "en todas las ciudades por las que ha pasado" y en Torrelavega será un buen preámbulo para unas fiestas patronales "llenas de participación y música". Por ello, está seguro que se repetirá la gran acogida que hace poco tuvo el concierto de la Cadena Dial y "miles de personas" disfrutarán de esta cita musical gratuita.