Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Santi Rodríguez presentará su monólogo ‘Como en la casa de uno… en ningún sitio’ en el TMCE

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
TeatroEnFiestas2018


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, ha presentado la programación 'TMCE en Fiestas' que en esta edición se concentra en una jornada, el 14 de agosto.

 

Se trata, ha dicho García Viñas, de una de las programaciones culturales "referencia" del verano y del mes de agosto en Torrelavega, que "enriquece" el programa de las Fiestas de la Virgen Grande. En esta ocasión, el protagonista del 'TMCE en Fiestas' será Santi Rodríguez que presentará su monólogo de humor 'Como en casa de uno... en ningún sitio', el 14 de agosto, a las 22.00 horas, en el escenario torrelaveguense. Un espectáculo de "calidad" que, sin duda, ha afirmado, tendrá un gran respuesta por parte del público.

Las entradas, ha señalado la concejal de Cultura, se pondrán a la venta el lunes 18 de junio, a las 8 horas, al precio de 16, 17 y 19 de euros. Las personas interesadas podrán adquirir las entradas por los cauces habituales: página del Teatro Municipal Concha Espina , en la página de la empresa distribuidora de entradas; por teléfono en el número 902733797 (de lunes a jueves de 8.00 a 18.00 horas, y viernes de 8.00 a 15.00 horas); y en taquilla dos horas antes si quedasen entradas. También recordar que el 10% del aforo se pondrá a la venta el mismo día de la representación, a las 8 horas, y por los cauces antes mencionados.

En cuanto a que la programación del 'TMCE en Fiestas' se centre en una única representación, García Viñas ha explicado que es debido a que este verano, tal y como se anunció hace semanas, los días 19, 20, 21 y 22 de julio, La Cubana estará en Torrelavega, en el Teatro Municipal Concha Espina, con su último espectáculo 'Adiós Arturo'. A este respecto, ha recordado que quienes quieran ver a La Cubana aún están a tiempo de adquirir sus entradas.