Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El pregón de los Hermanos Cosío abre este viernes las Fiestas de San Migueluco en Campuzano

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FiestasSanMigueluco2018

El pregón de los Hermanos Cosío abre este viernes, a las 20.45 horas, las Fiestas de San Migueluco en Campuzano, que se celebrarán hasta el lunes, con una treintena de propuestas para todas las edades. El programa, preparado por la Comisión de Fiestas, tiene este año un presupuesto de 20.000 euros.

 

Entre esas propuestas el concierto de los Hermanos Cosío, que además de ser pregoneros actuarán el domingo a las 20.00 horas; las verbenas con las orquestas Casting, Kosmos, Los Españoles y Grupo Cañón; o la sesión vermú con el grupo Vientu al Sullar. También están la procesión en honor del santo, acompañado por la Banda Municipal de Música, el concurso de póker; la clásica carrera de caracoles; o los concursos de tortillas y de olla ferroviaria.

Los más pequeños también tienen sus actividades, con talleres infantiles y carruseles, que el lunes tendrán un precio reducido en el Día del Niño.

Las fiestas se desarrollarán, como en años precedentes, en la campa situada junto al Centro de Formación del Barrio Covadonga, donde estará instalada la carpa donde tendrán lugar parte de las actividades.

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, y la representante de la comisión organizadora, Patricia Huelga, tras dar a conocer las actividades que integran el programa, han invitado a todos los torrelaveguenses a acercarse estos días a Campuzano para disfrutar junto a sus vecinos de las Fiestas de San Migueluco.