Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Torrelavega

El pueblo de Barreda celebra el 19 de mayo sus Fiestas de Santa María

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PSOEPortillaFiestasBarreda2

El pueblo de Barreda celebrará el sábado 19 de mayo sus fiestas de Santa María, con varias actividades pensadas para toda la familia, que se desarrollarán en la plazuela situada junto a la bolera, a partir de las 16.30 horas.

 

La concejal de Festejos, Patricia Portilla, ha presentado las fiestas acompañada por el nuevo presidente de la Asociación de Vecinos de Barreda, Francisco Haya Marcos, y otros miembros de este colectivo, entre ellos el presidente saliente, José Valencia.

Las Fiestas de Santa María de Barreda, ha explicado Haya Marcos, incluirán actividades para los más pequeños, misa y procesión en honor de la patrona, romería y una chorizada y salchichada gratuita para todos los asistentes.

Patricia Portilla ha destacado que se trata de unas fiestas "modestas", pero de "gran tradición" y resultado del "trabajo desinteresado" que realiza la Asociación de Vecinos.

Por último, tanto la concejal de Festejos como el presidente de la Asociación de Vecinos de Barreda, han invitado a los torrelaveguenses a participar y disfrutar de todos los actos programados el próximo 19 de mayo.