Mar11082020

Last update11:08:08 PM

BannerAlimentosCantabriaAgosto2020

Torrelavega

La V Gala FECAF ‘Cantabria Baila’ reúne este sábado en el Concha Espina a once agrupaciones del folclore regional

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
GalaFECAF2018

La quinta edición de la Gala FECAF 'Cantabria Baila' reunirá este sábado, 28 de abril, a once agrupaciones del folclore regional. La gala dará comienzo a partir de las 19.30 horas. La entrada es gratuita y las entradas se distribuyen a través de las agrupaciones participantes en el certamen y dos horas antes del espectáculo las sobrantes se pondrán a disposición en taquilla.

 

Las agrupaciones participante son Coros y Danzas de Santander; Entremontañas de Los Corrales de Buelna; Corpus Christi de Gama, de Bárcena de Cicero; San Blas de La Montaña; Nuestra Señora de Covadonga, de Torrelavega; La Robleda de Ontoria, Cabezón de la Sal; Virgen de Las Lindes y del Carmen, Suances; Virgen de las Nieves de Tanos; San Pablo de Nueva Ciudad; Valle de Camargo; y San Sebastián de Reinosa.

La presidenta de la Federación Cántabra de Agrupaciones de Folclore (FECAF), Carmen Olarreaga, ha explicado que este festival "consolidado" reúne en el escenario "una representación bastante importante de lo que es la danza folclórica en Cantabria".

Según ha dicho, es el único festival que reúne a once agrupaciones folclóricas, para ofrecer un espectáculo variado y representativo del folclore de Cantabria en general, ya que los grupos participantes llegan de diferentes puntos de la región.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar