Sáb11072020

Last update05:06:45 AM

Torrelavega

El PP exige la ampliación del horario del Punto Limpio de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
PuntoLimpioTorrelavega02

El Grupo Municipal Popular ha registrado una instancia en el Ayuntamiento de Torrelavega solicitando al equipo de gobierno PSOE-PRC que exija a la Consejería de Medio Ambiente la ampliación del horario del Punto Limpio. Los populares aseguran que el horario actual "no es útil para la ciudadanía" y hace que la instalación no cumpla su objetivo.

 

"Mal servicio puede dar el Punto Limpio a Torrelavega, cuando permanece cerrado desde el sábado a mediodía hasta el martes por la mañana, además de cerrar también los mediodías de martes a viernes", ha valorado el concejal del Partido Popular Miguel Remón.

Según ha explicado, en la última comisión informativa de Medio Ambiente, el Grupo Municipal Popular ya trasladó al concejal del área, José Luis Urraca, la necesidad de modificar y ampliar el horario del Punto Limpio para adecuarlo a las necesidades de los torrelaveguenses.

"Con la ansiada ampliación del horario del punto limpio se evitará el lamentable aumento de vertederos incontrolados que se reparten por la ciudad", ha dicho. El ejemplo más visible, ha apuntado, está en al propia Avenida Balbino Pascual, frente Punto Limpio, "que todos los comienzos de semana aparece convertida en un auténtico vertedero, porque los ciudadanos no pueden acceder al recinto durante casi todo el fin de semana".

Para Remón, "dos días y medio cerrado al público" impiden que el Punto Limpio cumpla correctamente su función. Por ese motivo, han instado al Consistorio de Torrelavega a reclamar el Ejecutivo regional una ampliación del horario de apertura de esta instalación.

Finalmente, Miguel Remón ha señalado que el concejal de Medio Ambiente se ha comprometido a trasladar la solicitud del Partido Popular al Gobierno de Cantabria. "Desde luego, nosotros estaremos vigilantes para ver que tal compromiso se cumple y que el horario se amplía para dar respuesta a las demandas de nuestros vecinos", ha concluido el concejal popular.

Comentarios   

 
0 #1 Mero 31-03-2018 08:02
Pues es una buena idea ampliar los horarios.
Ahora habrá que ampliar los plantilla y al que le toca siempre es reacio a hacerlo y eso que hay mucho paro, llámese PP,PSOE o PRC.Montoro aprieta, dicen, menos a la policía que se van a ver igualados con los Mossos de Barna por arriba.
Les ha tocado la lotería.Luego tocará pedirlo al Sindicato de Policías Locales y es que para esto si hay dinero, para los pensionistas no.
Citar
 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar