Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Torrelavega recibe el miércoles la primavera con el XIV Recital de ‘Poesía en el Aire’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaRecitalPoesia201

Torrelavega recibe este miércoles 21 de marzo la primavera con el XIV Recital 'Poesía en el Aire', que se celebrará a las 17.00 horas en la Sala Mauro Muriedas. La actividad, organizada por la Sociedad Cántabra de Escritores, estará abierta a todos los aficionados a la poesía y a los ciudadanos en general.

 

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; acompañada por Amado Zabala y Marisa Caballero, de la Sociedad Cántabra de Escritores, han explicado que quienes deseen participar en el recital leyendo poemas y textos propios, o de cualquier autor.

"Nuestro deseo es que asista cuanta más gente mejor", ha dicho Zabala, quién también ha animado a que acudan a este acto "a todos los que sientan la poesía y el arte".

Además, Marisa Caballero ha recordado que una vez finalizado el acto se celebrará una cena, a la que podrá asistir todo el que lo desee. El precio para asistir a la cena es de 17 euros y las personas interesadas pueden llamar al teléfono 665121925.

Por su parte, la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, se ha referido a 'Poesía en el Aire' como una actividad "consolida" en la programación cultural y ha tenido palabras de reconocimiento hacia la Sociedad Cántabra de Escritores por su "implicación" con la vida cultural de Torrelavega. García Viñas ha querido hacer una mención especial hacia uno de los miembros de la Sociedad de Escritores recientemente fallecido, Serafín Fernández, de quién ha dicho que "fue una persona muy importante para la cultura de Torrelavega".

Por último, tanto la concejal Cristina García Viñas como los representantes de la Sociedad Cántabra de Escritores han reiterado la invitación a todos los aficionados a la poesía a participar, y han mostrado su convencimiento de que, una vez más, el Recital 'Poesía en el Aire" será un "éxito".