Vie22062018

Last update11:45:37 PM

BannerCarneCantabria2018

Torrelavega

Este miércoles comienza el asfaltado del aparcamiento de La Carmencita

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LaCarmencita07

Este miércoles comienzan los trabajos del Plan de Asfaltado de La Inmobiliaria con la renovación del aparcamiento de La Carmencita. A continuación se procederá al asfaltado de la calle la Zarzuela y el tramo de Julián Urbina que discurre entre las calles Juan XXIII y Ceferino Calderón. El Plan de Asfaltado finalizará en el aparcamiento gratuito de Pintor Varela.

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Javier López Estrada, ha recordado que los trabajos, que se han adjudicado a la empresa Asfin, tienen un presupuesto de 83.000 euros y una duración de cuatro semanas. Durante ese periodo se prohibirá el estacionamiento y la circulación de vehículos en los tramos afectados.

El proyecto, ha recordado, consistirá en la preparación y pavimentación de varios tramos de capa de rodadura de la calzada actual, así como realización de pintura vial, la adecuación de las tapas de los registros existentes e imbornales, y la mejora, en aquellos lugares precisos, del drenaje superficial con la colocación o modificación de imbornales.

López Estrada ha manifestado la "satisfacción" del equipo de gobierno PSOE-PRC por la ejecución de unos trabajos "muy demandados" por los usuarios de los aparcamientos y por los vecinos del entorno. Unos y otros se han quejado de los problemas que se generaban tanto por el polvo en verano como por los charcos y barro en los días de lluvia. En este sentido, ha subrayado que es "una prioridad y una apuesta" de PSOE-PRC "mejorar" los aparcamientos tanto para los vecinos de la zona como para las personas que acuden a Torrelavega.

Además, ha pedido la "colaboración" de los vecinos y usuarios de los aparcamientos dado que los trabajos afectarán al estacionamiento y la circulación, así como disculpas por las molestias que se puedan ocasionar.

Por último, el primer teniente de alcalde y concejal de Obras ha anunciado que en "próximas" semanas se presentará el nuevo Plan de Asfaltado de Torrelavega 2018 y el Plan de Asfaltado de Viérnoles.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar