Jue19092019

Last update03:39:47 AM

Torrelavega

El Ayuntamiento construirá una rampa para facilitar el acceso a los vecinos de la calle Concesa Josué

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCEstradaBarredaVisita

El Ayuntamiento de Torrelavega va a proceder en los próximos meses a la ejecución de varias actuaciones en el pueblo de Barreda solicitadas por su Asociación de Vecinos. Tras una visita a esta localidad, el primer teniente de alcalde, Javier López Estrada, se ha comprometido con el presidente de la asociaciación vecinal, José Valencia, a realizar al asfaltado de varios tramos en la calle del Agua que se encuentran "muy deteriorados".

 

Además, López Estrada ha trasladado al presidente de la asociación la intención del equipo de gobierno PSOE-PRC de dar respuesta a otras demandas de los vecinos de Barreda, como son la construcción de una rampa paralela a la autovía que enlace el paso subterráneo existente bajo la Autovía A67 a la altura del kilómetro 184 con la calle Concesa Josué. Esa rampa permitirá a acceder a las viviendas de la zona a personas con problemas de movilidad, sillas de ruedas, carritos de niños...

También hay un compromiso para la realización de gestiones con los propietarios de una pequeña parcela existente entre la Avenida de Solvay la calle El Salto, situado frente a la gasolinera, para su acondicionamiento; y para la reparación de aceras y vial, también en la Avenida de Solvay, frente al supermercado La Plaza Día.

Durante la visita, en la que también ha estado el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega, el presidente de la Asociación de Vecinos de Barreda ha traslado su "agradecimiento" a los responsables municipales por las actuaciones que se han llevado a cabo en la localidad en los últimos meses, como la reparación de varios viales, la rehabilitación de la pista deportiva, o la instalación de dos fuentes.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar