Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

Lunes complicado con varios accidentes que colapsan el tráfico en la Autovía A-67 y los accesos a Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AccidenteAutoviaBomberosSantander

Lunes complicado en las carreteras de Cantabria, con varios accidentes que han colapsado las principales arterias de la zona occidental de la región. Dos accidentes en ambos sentidos de la A-67 Santander-Torrelavega y un tercer siniestro en Solares han convertido las carreteras en una pesadilla para los conductores que a primeras horas de la mañana se desplazaban por esas zonas. Torrelavega ha resultado malparada por los problemas de tráfico, que ha afectado a todas las entradas de la ciudad, provocando grandes atascos en los accesos.

 

Un accidente de tráfico a la altura de Bezana en dirección Santander, en torno a las 7.30 horas, en el que se han visto implicados seis turismos y dos camiones ha colapsado la Autovía A-67, donde se han registrado retenciones de más de 10 kilómetros. El 112 ha informado que el accidente ha dejado cinco heridos leves, y ha obligado a cortar la autovía al tráfico durante unas dos horas, cerrando el acceso a la A-67 desde Torrelavega, cuyos accesos han quedado colapsados.

Unas horas después, en torno a las 9.20 horas, y mientras continuaban las retenciones del primer accidente, se ha producido un segundo siniestro en la A-67, esta vez en el sentido contrario, en dirección a Torrelavega, en el kilómetro 189, a la altura de Polanco. Un camión y un turismo se veían implicados en el accidente, que dejaba un herido leve.

Las retenciones dejaban atrapados a los conductores, tanto los que se encontraban en la Autovía como los que buscaban recorridos alternativos, como la nacional N-611. En los accesos a Torrelavega se reflejaban los problemas de circulación y las rotondas de conexión de las autovías en La Inmobiliaria, a la altura de Sniace o la de Torres de veían colapsadas por la inusitada afluencia de vehículos, a pesar de la labor de la Policía Local en unos casos y la Guardia Civil en otros, intentando regular el tráfico.

La aciaga jornada para el tráfico se completaba pasadas las diez de la mañana en la S-10, con un nuevo accidente a la altura de Solares. Nuevamente un camión y un turismo se veían afectados en un siniestro con un herido leve, que si bien no provocaba las grandes retenciones de los anteriores accidentes, contribuía a dificultar el tráfico en la zona occidental de Cantabria.