Sáb20042024

Last update12:01:03 PM

Torrelavega

Más de 150 comercios se implicarán en el ‘Black Friday Torrelavega’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Comercios05

Más de 150 comercios se implicarán el próximo 24 de noviembre en el 'Black Friday Torrelavega', que incluirá ofertas y descuentos, así como actividades de animación en la ciudad, como hinchables, talleres infantiles, desfiles o actuaciones musicales y de baile.

 

Así, en la Plaza Mayor se instalarán hinchables y habrá música en directo, bailes infantiles y desfiles de moda de niños. En la calle Consolación también habrá actividades para los más pequeños, como pintacaras, globoflexia, pintura de manos, etc. En la calle Santander además de un hinchable, se desarrollará la actividad deportiva de tenis de mesa, que también se jugará en Serafín Escalante. Las calles Lasaga Larreta, con hinchables; San José y Goya; y la Plaza Roja, con exposición de vehículos; serán otros puntos de actividades. Además, por las calles habrá actuaciones de baile y 'flash mob', así como de la Banda Municipal de Música.

El 'Black Friday' es un evento "plenamente consolidado" en Torrelavega y que supone un "escaparate promocional de la ciudad", ha señalado el alcalde, José Manuel Cruz Viadero, que confía en que este año se "mejores y superen" los resultados de la anterior edición.

El presidente de Apemecac, Miguel Rincón, ha añadido que en las zonas más comerciales los establecimientos sacarán sus productos a la calle, porque "no se trata tanto de vender como de dinamizar la ciudad" y poner de manifiesto que Torrelavega es "una ciudad muy agradable para pasear, disfrutar de su hostelería y comprar en sus tiendas".

Mónica Berrazueta, secretaria general de la Consejería de Industria, Turismo y Comercio, ha enmarcado el apoyo a esta iniciativa en la necesidad de fortalecer la industria y el comercio de la comarca del Besaya, porque "son las pequeñas y medianas empresas las que están sustentando el día a día de Cantabria y su desarrollo económico", ha recalcado.