Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El PRC retoma este jueves en el Barrio Covadonga las charlas ‘Hablando Claro’ para dar cuenta de su gestión

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BarrioCovadonga06

El PRC de Torrelavega retoma este jueves en el Barrio Covadonga las charlas 'Hablando Claro', en las que los concejales regionalistas que forman parte del equipo de gobierno municipal dan cuenta de su gestión por los barrios y pueblos del municipio. La de este jueves tendrá lugar a partir de las 20.00 horas en los bajos de la parroquia del Barrio Covadonga, abierta a quienes deseen participar.

 

En estas charlas-coloquio, los concejales regionalistas explican los proyectos realizados hasta el momento en sus áreas de gestión y las iniciativas en marcha o de próxima ejecución, realizando así un "balance de los dos años de legislatura", y analizando el cumplimiento del programa con el que concurrieron a las elecciones y su grado de cumplimiento, según se señala desde el PRC local.

Las charlas, que en el pasado curso, explican, "contaron con un notable éxito de asistencia y participación ciudadana", tienen una duración aproximada de 50 minutos. Los asistentes, además de informarse de la gestión regionalista en el equipo de gobierno municipal, pueden plantear todas las dudas o cuestiones en las que estén interesados, así como aportar sugerencias y trasladar necesidades a los concejales.

A lo largo de los próximos meses, las charlas 'Hablando Claro' se irán repitiendo en barrios y fechas que se darán a conocer previamente a su celebración.

Con esta iniciativa, el Partido Regionalista de Cantabria en Torrelavega, "demuestra una vez más, sus principios de transparencia en la gestión, y su vocación de ser un partido que está siempre a la escucha de las necesidades de los ciudadanos", asegura la formación.