Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Revilla afirma que el sector del automóvil está “repuntando algo en la tónica general de la economía

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FeriaVehiculoOcasionRevilla

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha destacado que la Feria del Vehículo de Ocasión de Torrelavega contribuye a "mover un sector que está repuntando algo en la tónica general de la economía" y también a dinamizar la ciudad gracias a la importante afluencia de gente que en estos días se desplaza a la capital del Besaya.

 

En la inauguración de la exposición que se celebra hasta el próximo domingo en el recinto de La Lechera, Miguel Ángel Revilla ha puesto en valor la oferta de más de 500 vehículos en la edición de este año y el volumen de negocio que genera un evento. A este respecto, ha destacado que en la edición de 2016 se vendieron cerca de 300 vehículos, lo que representa un volumen de negocio aproximado de 3,5 millones de euros.

El presidente de Cantabria ha estado acompañado en el acto inaugural por el alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, y el presidente de la Asociación Empresarial de Concesionarios Oficiales de Vehículos de Cantabria (ASECOVE), Lorenzo Vidal de la Peña, entidad organizadora de la feria, junto a otros miembros de la Corporación.

Cruz Viadero ha subrayado que ésta de Torrelavega es la única feria del sector del vehículo de ocasión que se celebra actualmente en Cantabria y ha incidido en los beneficios que depara a la ciudad en cuanto a movimiento de personas y dinamización de la economía local durante estos días.

Por su parte, Lorenzo Vidal de la Peña ha señalado que se trata de una buena opción para adquirir un vehículo al mejor precio y ha agradecido la colaboración tanto del Gobierno, que patrocina la feria, como del Ayuntamiento, que cede el recinto ferial.

A lo largo de estos tres días, el recinto expositivo abre sus puertas en horario ininterrumpido de 10.00 a 20.00 horas.