Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

La sexta campaña de recogida de material escolar del PSOE de Torrelavega está abierta del 5 al 14 de septiembre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
MaterialEscolar03

La sexta campaña de recogida de material escolar del PSOE y las Juventudes Socialistas de Torrelavega estará abierta del 5 al 14 de septiembre. Durante esas fechas las familias que lo necesiten podrán solicitar material escolar y quienes deseen colaborar, podrán aportarlo.

 

Aquellas familias con niños en edad escolar que necesiten material para este próximo 2017-2018 podrán realizar la solicitud en la Casa del Pueblo, la sede socialista de la calle La Llama, en horario de 18.00 a 20.00 horas, de lunes a viernes. Para presentar la solicitud, las familias deberán presentar un listado con el material que les solicitan los colegios, así como el Documento Nacional de Identidad del padre o madre.

La entrega del material escolar se realizará en la misma sede del PSOE de Torrelavega, del 12 al 26 de septiembre, en horario de 18.00 a 20.00 horas.

"La educación pública, gratuita y de calidad es esencial, y uno de los pilares de la sociedad; por eso no puede haber ningún niño o niña de Torrelavega que no tengan el material suficiente para iniciar el curso escolar", ha señalado al secretaria general de la Agrupación Socialista, Lidia Ruiz Salmón.

"Sabemos que desde el Ayuntamiento se dan ayudas para los niños y niñas de Educación Infantil, mientras que desde la Consejería de Educación se conceden becas para los otros ciclos, pero aún quedan familias que necesitan un apoyo extra, y por eso los socialistas venimos realizando desde hace varios años esta campaña", ha añadido la secretaria de las Juventudes Socialistas, Janira Martínez de Diego.

Por último, han hecho un llamamiento a todas aquellas personas que quieran colaborar en esta iniciativa para que donen "material escolar, mochilas, estuches o cualquier otro tipo de aportación, y así podamos repartir mayor cantidad a las familias", han señalado Ruiz Salmón y Martínez de Diego.