Vie19042024

Last update10:46:59 PM

Torrelavega

Los vecinos de Sierrapando festejaron San Justo y Pastor

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SierrapandoFiestasSanJustoYPastor

Los vecinos de Sierrapando celebraron un año más las Fiestas de San Justo y Pastor con un amplio programa de actividades y una notable participación. Este domingo, día central de los festejos, los grandes protagonistas fueron la procesión en honor de los santos, acompañada por la Banda Municipal de Torrelavega y el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos, y el reparto de una gran paella, de la que dieron buena cuenta los asistentes.

 

Por tercer año consecutivo la Asociación Cultural Juventudes de Sierrapando ha sido la encargada de organizar estas fiestas patronales que cada año cuentan con mayor número de participantes y mayor numero de vecinos involucrados. La fiestas, pensadas para todasledades se han desarrollado en la pista deportiva de Sierrapando y una gran carpa ha garantizado su celebración independientemente de la climatología.

Desde el jueves y hasta hoy domingo, cuando una traca fin de fiestas ha despedido la celebraciones de San Justo y Pastor de este año, se han sucedido exhibiciones deportivas, actuaciones musicales, pasacalles, verbenas, propuestas gastronómicas, hinchables y diversos espectáculos.