Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Un total de 189 aspirantes aprueban el segundo ejercicio de la oposición para cubrir 24 plazas de barrendero

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LimpiezaViariaOperarios04

Las notas del segundo ejercicio de la oposición para cubrir 24 plazas de barrendero en el Ayuntamiento de Torrelavega se han publicado hoy en el tablón de anuncios y la página web municipal. Un total de 189 personas, de las 241 que se presentaron, han superado el ejercicio de carácter teórico y práctico celebrado el pasado 12 de junio.

 

En la lista publicada se reflejan los números de cada aspirante y la calificación obtenida. Este viernes se procederá a la apertura de los sobres para identificar el nombre de los aspirantes, en un acto que tendrá lugar a las 9.00 horas en el vestíbulo principal del Mercado Nacional de Ganados.

Ahora, solo queda pendiente la fase de valoración de méritos aportada por quienes han superado hasta ahora las pruebas, en este proceso que se inició hace más de cinco meses, para proveer 22 plazas de barrendero funcionario interino y 2 de funcionario de carrera.

Además de las 24 personas que finalmente se seleccionarán para cubrir las plazas ofertadas, quienes hayan superado el proceso de selección entrarán a formar parte en una bolsa de empleo para el área operativa del Ayuntamiento.

Quien desee más información puede consultar la web: www.torrelavega.es (perfil del contratante, oferta empleo público).

El pasado 14 de febrero se abrió el plazo de inscripción para participar en la convocatoria del Ayuntamiento de Torrelavega para cubrir 24 plazas de barrendero. Cerrado el plazo el 6 de marzo, en torno a 1.500 personas se inscribieron en la convocatoria, aunque solo unas 950 realizaron la primera prueba, un examen teórico que se desarrolló el 4 de mayo.

Finalmente, algo menos de 250 aspirantes aprobaron el examen teórico y el pasado 12 de junio realizaron la segunda prueba, de carácter teórico y práctico, y relacionada con el puesto de trabajo y el temario.

Los aspirantes que están más cerca de obtener un trabajo estable en la administración municipal han conocido hoy la puntuación obtenida, tras la cual 189 de ellos accerán a la tercera fase del concurso-oposición.