Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

El PRC de Torrelavega retoma sus charlas ‘Hablando Claro’ para dar cuenta de su gestión en el gobierno municipal

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCActoecuadorlegislatura

El comité local del Partido Regionalista de Torrelavega retomará el próximo lunes 22 de mayo las charlas "Hablando claro", en las que, los concejales que forman parte del equipo de Gobierno municipal exponen su gestión, los proyectos realizado hasta el momento y los proyectos en marcha o de próxima gestión. De esta manera, se hará un "balance de los dos años de legislatura" y se analizará el grado de cumplimiento del programa con el que concurrieron a las elecciones municipales.

 

Las charlas se retomarán el próximo lunes en Viérnoles a partir de las 20.30 horas, en el local de la Junta Vecinal y abierta a todos los vecinos que lo deseen.

En semanas posteriores, las charlas tendrán continuidad en Nueva Ciudad, La Inmobiliaria y Ganzo, en fechas y lugares que se darán a conocer los próximos días.

Mediante un formato de "charla-coloquio", los concejales regionalistas que forman parte del equipo de gobierno municipal darán cuenta de su labor y de los proyectos previstos en lo que resta de legislatura. Los intervinientes serán Javier López Estrada, primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Barrios y Participación Ciudadana; el concejal de Hacienda, Pedro Pérez Noriega; la concejal de Desarrollo Local y Empleo, Jezabel Tazón; el concejal de Deportes, Ferias y Mercados, Jesús Sánchez; y la concejal de Educación y Cultura, Cristina García Viñas.

Estas charlas-coloquio, que ya se celebraron el pasado curso con un notable éxito de asistencia y participación ciudadana, tienen una duración aproximada de 50 minutos, y en ellas los asistentes, además de informarse de la gestión regionalista al frente del equipo de gobierno municipal, pueden preguntar todas las dudas o cuestiones en las que estén interesados, así como aportar sugerencias y plantear necesidades a los concejales.

Con ello, el Partido Regionalista de Cantabria en Torrelavega, demuestra una vez más, señala la formanción, sus principios de transparencia en la gestión, y su vocación de ser un partido que está siempre "a la escucha de las necesidades de los ciudadanos".