Mié26062019

Last update05:32:00 AM

Torrelavega

La Marcha Solidaria del Barrio Covadonga recauda fondos para Cáritas el 13 de mayo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SanchezMarchaSolidariaBarrioCovadonga17

Este sábado, 13 de mayo, se celebra en Torrelavega la Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, que por quinto año consecutivo anima a salir a la calle para ayudar a quienes más lo necesitan. Todo lo recaudado en esta prueba organizada por WMCO Solidaria se destinará a Cáritas del Barrio Covadonga.

 

Fernando Pérez, de la Asociación WMCO Solidaria, ha explicado que la marcha tendrá tres modalidades: marcha, trial y paseo. La marcha, con un recorrido de 12 kilómetros saldrá a las 10.00 horas; el trial, con la misma distancia empezará a las 11.00 horas; y el paseo, con un itinerario de 5 kilómetros, dará la salida a las 11.15 horas.

El precio de la inscripción, ha explicado, será "la voluntad" y pueden formalizarse mañana jueves, en los bajos de la Parroquia del Barrio Covadonga, de 20.00 a 21.00 horas, y el mismo día de la marcha, en el Bulevar del Barrio Covadonga, de 9.00 a 10.00 horas. Además del dinero de las inscripciones, Pérez ha recordado que también se destinarán a Cáritas los beneficios del bar que se instalará en la zona.

Al término de las pruebas deportivas habrá sorteo de regalos y un reparto de chorizo a la sidra entre los asistentes.

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha señalado que la Marcha del Barrio Covadonga es un evento "consolidado" en el calendario deportivo del municipio, con "gran éxito" de participación, y que permite a los participantes "disfrutar de un paraje incomparable" por los espacios por los que pasa el recorrido. También ha destacado el carácter solidario de la iniciativa, que en cada edición destina "íntegramente" la recaudación a Caritas del Barrio Covadonga.

En www.wmcosolidaria.es se puede encontrar toda la información sobre la V Marcha Solidaria del Barrio Covadonga, que cuenta con la colaboración del Grupo Scout Covadonga y la Asociación de Vecinos Besaya.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar