Mar11122018

Last update03:23:00 AM

BannerAlimentosCantabriaNavidad18

Torrelavega

Las oficinas del Servicio Municipal de Deportes ya funcionan en el pabellón Vicente Trueba

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ViaderoSanchezOficinasDeportes

Las oficinas del Servicio Municipal de Deportes de Torrelavega ya funcionan en el pabellón Vicente Trueba, una vez completado el traslado de personal y material desde el Complejo Oscar Freire, donde funcionaban hasta ahora. Las nuevas dependencias, situadas a la entrada del pabellón, disponen de tres despachos, dos almacenes y una zona de trabajo. Las obras de acondicionamiento del espacio para albergar el Servicio de Deportes han supuesto una inversión de 37.510 euros.

 

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero; el concejal de Obras, Javier López Estrada; y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez; han visitado las nuevas dependencias municipales en su primer día de funcionamiento en el Vicente Trueba. El traslado, han dicho, permitirá "mejorar el servicio" que se ofrece a los usuarios y también que los trabajadores adscritos al servicio puedan desarrollar su labor en "condiciones más adecuadas y con mejores medios".

Durante la visita, Cruz Viadero se ha referido a algunas de las ventajas que ofrece esta ubicación frente al Complejo Oscar Freire para los ciudadanos, las escuelas deportivas y en general al mundo del deporte. "Buscábamos un lugar más céntrico, porque así nos lo pedían los ciudadanos, y creo que hemos acertado en traer las oficinas al Vicente Trueba", ha señalado, porque su emplazamiento "es más accesible y facilitará la realización de gestiones".

Por su parte, Sánchez ha indicado que el traslado de las oficinas del Servicio Municipal de Deportes al Vicente Trueba es una "pieza clave" para convertir esta instalación en el "centro neurálgico del deporte de Torrelavega". Las dependencias del Oscar Freire "han cumplido" su cometido pero la nueva ubicación ofrece "innegables comodidades" a los usuarios de las diferentes instalaciones deportivas de la ciudad. También aporta, ha apuntado, una "mejora logística".

El concejal ha recordado que esta actuación se enmarca dentro de los diferentes proyectos que se están realizando y se van a ejecutar en el pabellón, entre ellos, las dependencias para el tenis de mesa o el nuevo gimnasio, y a corto-medio plazo la reapertura de la cafetería.

Comentarios   

 
0 #2 HT 09-11-2018 22:58
Cito a Alberto Barrios:
Buenos dias.

Mi nombre es Alberto Barrios y soy usuario de las instalaciones de la lechera. Me gustaria darme de baja del servicio y no se como proceder, ¿podrian ayudarme?

Muchas gracias


Entendemos que debes dirigirte a las oficinas del Servicio Municipal de Deportes, que como detalla la noticia, están en el pabellón Vicente Trueba. Funcionan de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas Télefono ☎️942808080
Citar
 
 
0 #1 Alberto Barrios 09-11-2018 11:33
Buenos dias.

Mi nombre es Alberto Barrios y soy usuario de las instalaciones de la lechera. Me gustaria darme de baja del servicio y no se como proceder, ¿podrian ayudarme?

Muchas gracias
Citar
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar