Mar16042024

Last update11:22:40 PM

“El Clan de las Divorciadas” en la programación del “TMCE en fiestas”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TeatroEnFiestasDivorciadas

Vanesa Romero, Andoni Ferreño y Esperanza Elipe protagonizan "El Clan de las Divorciadas", una de las propuestas de la programación del "TMCE en fiestas". Las entradas ya están a la venta para esta obra, que se pondrá en escena el 15 de agosto, a las 22.00 horas.

"Le Clan des Divorcies" se estrenó en Francia hace 11 años con la intención de presentarse durante tres semanas, pero ha continuado en cartel ininterrumpidamente desde entonces, convirtiéndose en el éxito teatral del país vecino de la última década, con una media de 3 millones de espectadores al año. Se trata, como ha afirmado la responsable de Cultura, Juncal Herreros, de "una obra de teatro divertida y fresca para esta época del verano".

Las tres protagonistas, de características muy opuestas y que se ven forzadas a compartir piso, generan una convivencia que será explosiva. Lo novedoso en este caso es que el papel de Brígida, una de las protagonistas, está interpretado por un hombre, hecho que el público conoce a pesar de que las otras dos protagonistas la aceptan como una mujer. Así Brígida se dirige directamente al público, generando complicidad, y también permite suavizar ciertos comentarios sin tacto de sus compañeras.

Las entradas ya están a la venta, con precios entre los 16 y los 20 euros, y se pueden adquirir en los canales habituales de forma anticipada y en taquilla el día del espectáculo si quedasen localidades disponibles.

Herreros ha reiterado que el objetivo del programa "TMCE en fiestas" es que la programación de las celebraciones de la Virgen Grande cuente "siempre" con la presencia de la cultura.