Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Nueva jornada de Microteatro con Malabaracirco, Ruido Interno, Arte en Escena y Miriñaque

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Microteatro2016

Malabararcirco, con "He Ad", Ruido Interno y su "Prácticas dialécticas para una vida mejor", Arte en Escena, con "La Profecía" y Escena Miriñaque con "Lectura cuaderno de bitácora", son las propuestas que presenta este viernes, día 24, el ciclo de microteatro Micro-T de Torrelavega.

Los pases darán comienzo a las 21.00 horas, y las entradas se pondrán a la venta desde las 20.00 horas, en la taquilla del Teatro Municipal Concha Espina, al precio de 4 euros.

La Sala Ambigú del TMCE, el escenario del teatro, la Mauro Muriedas y la sala de ensayos serán los lugares donde se desarrollarán los cuatro espectáculos, con una duración de entre 15 y 20 minutos cada uno. Los cuatro darán comienzo a la vez y serán los espectadores, un máximo de 165, organizados en cuatro grupos, los que irán cambiando de escenario en cada representación.

La tercera edición de Microteatro comenzó el pasado 3 de junio y finaliza el próximo viernes, 3 de julio, con las actuaciones del Café de las Artes Teatro, La Machina y Alberto Pineda.