Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El musical “El Mago de Oz” llega el día 12 al Teatro Concha Espina a beneficio de AMAT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalAMATMagoOz

El 12 de marzo se representará en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega el musical "El Mago de Oz" y parte de la recaudación irá destinada a la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano. El espectáculo será a las 17.30 horas y las entradas, al precio de 10 euros, se pueden adquirir desde hoy a través de los cauces habituales y el día de la representación en taquilla, dos horas antes del inicio.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros; la presidenta de AMAT, Carmen Terán; el psicólogo de la asociación, Alberto Marchante; y Nuria Collantes, en representación de Liberbank, entidad colaboradora; han animado al público a disfrutar de este musical, una versión modernizada del clásico, de "calidad" y pensada para "toda la familia", al tiempo que han destacado el carácter benéfico del espectáculo.

La presidenta de AMAT ha apuntado que la obra recoge y transmite "los valores" que se quieren promover desde la asociación y también incentiva el ocio compartido en familia, como forma de prevención. Se trata de la tercera vez que desde el Ayuntamiento y AMAT se unen "familia, cultura, y prevención", una fórmula "que funciona", con una representación para todos los públicos en el Concha Espina.