Vie19042024

Last update12:01:13 AM

“El Hijo de la Novia”, el humor de “H” y el espectáculo infantil “Viajeros del Carrusel”, propuestas del Festival de Invierno este fin de semana

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInviernoDia27enero

La versión teatral de la película "El Hijo de la Novia"; el humor de "H", que sustituye a la inicialmente prevista "Sexpearenmente"; y el espectáculo infantil "Viajeros del Carrusel" conforman la propuesta del Festival de Invierno de Torrelavega para este próximo fin de semana.

Dentro del ciclo de Teatro Joven, el viernes, a partir de las 21.00 horas, la compañía compañía Sexpeare pondrá en escena "H (el pequeño niño obeso quiere ser cineasta)", una comedia de terror trepidante y desenfrenada, que cuenta la historia de Luis Marcotmercott, un estudiante de cine que viaja a Praga para conocer a su Alter Ego. La obra programada en un principio por la compañía, "Sexpearemente", se ha sustituido por lesión de unos de los actores. Las entradas de la obra "Sexpearemente" serán válidas para éste espectáculo sin cambio alguno, y quienes prefieran devolver las localidades deben ponerse en contacto con el Teatro Concha Espina, bien por mail en la dirección publico@tmce.es , o bien, por teléfono en el 942 88 30 36 y 942 88 89 99.

El sábado el Festival de Invierno trae la obra "El hijo de la novia", con Juanjo Artero, Tina Sainz, Álvaro de Luna, Dorleta Urretabizkaia y Mikel Laskurain. Una obra basada en la película de Fernando Castets y Juan José Campanella, y adaptada por Garbi Losada y José Antonio Vitoria. El precio de las entradas es de 18 euros para la Zona A, Zona A-Lateral y Zona B 15 euros, y Zona C 13 euros.

El domingo, dentro del ciclo infantil, se representará a las 12.00 horas "Viajeros del Carrusel", para niños a partir de 3 años. Un espectáculo que obtuvo la mención especial del jurado del Festival I Teatri del Mondo (Italia) en el que un divertido clown se adentra en el fantástico mundo de los carruseles, con música en directo. El precio de las entradas es de 5 euros para la Zona A y de 4 euros para la Zona A-Lateral.