Jue28032024

Last update12:11:46 AM

“Dos idiotas”, “¡Chimpom!” y “Chequín”, este fin de semana en el Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno16Banner

El Festival de Invierno de Torrelavega continúa la programación y este fin de semana ofrece tres propuestas: "Dos idiotas", en el ciclo de Teatro Joven; "¡Chimpom!", en la programación general; y "Chequín", en el ciclo de espectáculos para niños y bebés.

En "Dos idiotas", Pepe Quero y Paco Tous, presentan un espectáculo que a modo de antología de Los Ulen, recoge sus mejores momentos y sacan a relucir sus fuentes: su "maestro Fli, Grok, los Marx, Chaplin, Tip y Coll, Buster Keaton, Gandía.... La representación es este viernes, día 15, a las 21.00 horas, y el precio de las entradas va de los 5 euros de la Zona C o los 8 euros de la Zona A.

El sábado, a partir de las 20.30 horas, Juan Margallo, Petra Martínez, Itziar Romeo e Iván Villanueva, bajo la dirección de Olga Margallo, representarán "¡Chimpom!", en la que Tita y J.F., sentados a la orilla del río, repasan la película de la vida, poco antes de dar el traspié final, viendo pasar las peripecias que han asolado nuestra existencia y que tanto nos han dado de reír y comer. Las entradas para ver este espectáculo tienen un precio que oscila entre los 13 euros de la zona C y los 18 euros de la Zona A.

El domingo, dentro del Teatro Infantil, a las 12 horas, será el turno de "Chequín", un espectáculo de magia y humor de Paulino Gil, que se convierte en Leonardo, un mágico viajero que llega al Hotel Extravaganza donde le espera un singular recepcionista llamado Mirilla, y donde comenzará su aventura. Este espectáculo tiene el premio de Magia Cómica en el Campeonato Mundial Street Magia en Alemania en agosto de 2014. El precio de la entrada es de 4 euros en la Zona A-lateral, y de 5 euros en la Zona A.

Desde la organización del Festival de Invierno se recuerda que las entradas para los diferentes espectáculos pueden adquirirse a través de internet en entradas.liberbank.es, por teléfono en el 902106601 y en los cajeros de la red Liberbank. En Taquilla se podrán comprar a partir de dos horas antes de cada espectáculo, siempre que quede alguna disponible. Toda la información relativa al Festival de Invierno, con el programa al completo, horarios y precios se puede consultar en la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es