Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Salen a la venta las entradas para la 27 edición del Festival de Invierno de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FestivalInvierno27

Las entradas que no han sido vendidas como abonos para el 27 Festival de Invierno de Torrelavega se han puesto hoy a la venta, a través de los canales habituales. El festival se desarrollará del 8 de enero al 5 de marzo en el Teatro Municipal Concha Espina y en taquilla sólo saldrán a la venta, dos horas antes del espectáculo, las localidades que queden de la venta previa.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, ha aprovechado la ocasión para animar a todos los amantes del teatro a acudir a un Festival que, una vez más, en esta edición volverá a convertir a Torrelavega en "capital del teatro de Cantabria".

Respecto a la programación, Herreros ha destacado que se trata de un Festival para "todo tipo de públicos", que incluye obras infantiles para bebes y niños de corta edad, con espectáculos de "gran calidad".

Blanca Portillo, Cayetana Guillén Cuervo, Álvaro de Luna, Ernesto Alterio, Adriana Ozores, Juanjo Artero, Fernando Tejero o José María Pou son algunos de los artistas que desfilarán por las tablas del Teatro Municipal Concha Espina, en un programa que cuenta con exitosas obras como "El testamento de María", "Marat-Sade", "El hijo de la novia", "Mujeres y criados", o "Sócrates", combinando obras clásicas con propuestas novedosas. Sin olvidar, ha dicho, el Teatro Joven que acercará los viernes a Torrelavega a cómicos como Ángel Martín, Javier Coronas o Javier Cansado, y Juan Ibáñez, Damián Mollá y Jorge Marrón de El Hormiguero.

La 27 edición del Festival de Invierno cuenta este año con un presupuesto de 230.000 euros. La aportación municipal asciende a 175.000 euros, además de los 40.000 euros de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria y los 10.000 que aporta el Ministerio de Cultura del Gobierno de España.

Toda la información relativa al Festival de Invierno de Torrelavega, con el programa al completo, horarios y precios se puede consultar en la web del Teatro Municipal Concha Espina, www.tmce.es