Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Faemino y Cansado, Antonio Molero y Luis Merlo estarán el ‘TMCE en Fiestas’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TMCEEnFiestas2017

Los humoristas Faemino y Cansado con el espectáculo '¡Quien tuvo, retuvo!', y los actores Antonio Molero, Maru Valdivieso, Luis Merlo e Itziar Atienza con la obra 'El Test', estarán en la nueva edición del 'TMCE en Fiestas', los días 14, 15, 17y 18 de agosto, en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega.

 

Una programación de "calidad", ha dicho la concejal de Cultura, Cristina García Viñas, que "enriquece" la programación de las Fiestas de la Virgen Grande y que en los últimos años se ha "consolidado" como uno de "los principales atractivos" del programa de las celebraciones patronales.

También el director de la Sociedad Regional de Cultura y Deporte, Ángel López, ha coincidido en que la programación del 'TMCE en Fiestas' se ha convertido "en un clásico" de la época estival en Cantabria, y ha ratificado el "compromiso" de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria con esta propuesta estival.

La concejal ha explicado que 'El Test' se representará los días 14 y 15 de agosto, y el espectáculo de los humoristas Faemino y Cansado los días 17 y 18,. Ambas funciones darán comienzo a las 22.00 horas.

En cuanto a la venta de entradas, la concejal ha anunciado que saldrán a la venta este lunes, 12 de junio, a las 8.00 horas, con precios que oscilan entre los 16 y los 19 euros. La compra se podrá realizar a través de los medios habituales: la página del Teatro Municipal Concha Espina (www.tmce.es) o en la página de la empresa distribuidora www.giglon.com. También ha recordado que el 10% del aforo saldrá a la venta el mismo día del espectáculo a las 8.00 horas en los dos canales mencionados; y si quedasen localidades se venderán en la taquilla del teatro municipal, que se abrirá dos horas antes de cada espectáculo.