Mié24042024

Last update08:37:20 PM

Sociedad

Funcantabria Solidaria hace entrega de 3.000 euros al proyecto "la vida de Lucas"

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
FuncantabriaLavidaDeLucas

El presidente de Funcantabria, Miguel Angel Díaz, ha hecho entrega en sus oficinas en Torrelavega, de un talón por importe de 3.000 euros a Fernando y María, los padres del pequeño Lucas y fundadores de 'La Vida de Lucas'.

Esa cantidad es el balance económico de la II Antología de Zarzuela, organizada por la Asociación Funcantabria Solidaria, y que en esta ocasión, tiene a "La vida de Lucas" como beneficiario.

El evento tuvo lugar el pasado 7 de mayo en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, que en esta ocasión se quedó pequeño, lo que hizo que se tuviera que colgar el cartel de "no hay entradas". Un brillante espectáculo artístico, que repasó temas inolvidables de la zarzuela, haciendo las delicias de los espectadores.

La cantidad aportada ayudará a Lucas a sufragar los gastos de su tratamiento, que les obliga a viajar a Filadelfia dos veces al año.

Funcantabria colabora con "La vida de Lucas" desde hace mas de dos años, con la recogida de tapones en sus instalaciones, y realizando el transporte de los mismos a la nave de Guarnizo en la que son clasificados.