Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Sociedad

El Corazón de Torrelavega entrega los 1.500 litros de leche al Asilo y 10 toneladas de patatas a Coorcopar

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CorazonTorrelavega2015Leche
CorazonTorrelavega2015Patat

La asociación El Corazón de Torrelavega ha hecho entrega a la Fundación Asilo de los 1.500 litros de leche recaudados en la prueba Desafío Hojaldro, celebrada recientemente. Además, también se han entregado a Coorcopar 10 toneladas de patatas donadas por la Cooperativa de Agricultores de Valderredible y el Ayuntamiento de ese municipio, dentro de la campaña de recogida de alimentos que El Corazón de Torrelavega realizó el pasado mes de agosto.

El director de cuentas de Aldro, Eduardo Pérez, ha sido el encargado de entregar los litros de leche recogidos como inscripción en la prueba organizada por la empresa de energía. En el Desafío Solidario Hojaldro, en el que participaron 500 personas, se pedía como inscripción la entrega de 3 litros de leche por deportista.

En la entrega de patatas a Coorcopar han estado representantes de la Corporación y la Cooperativa de Valderredible, encabezados por su alcalde, Fernando Fernández, y el presidente de El Corazón de Torrelavega, Javier López Estrada, que junto a otros miembros de la asociación ha agradecido que hayan contribuido "de manera muy generosa" a la campaña de recogida de alimentos, para "ayudar a tener un plato de comida a las familias que peor lo están pasando".

Estas entregas de alimentos se ha realizado de forma paralela a la campaña de recogida y entrega de juguetes que el Corazón de Torrelavega está realizando desde el pasado día 14 de diciembre, y que se prolongará hasta Reyes.