Jue25042024

Last update02:09:53 PM

Sociedad

V Concurso de Fotografía de Navidad de la Asociación StelaFotográfica

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJuncalConcursoStela2015

La Asociación StelaFotográfica ha presentado la quinta edición de su Concurso de Fotografía de Navidad que repartirá 300 euros en premios entre las mejores tres imágenes relacionadas con estas próximas fiestas. El plazo de presentación de trabajos está abierto hasta el 11 de enero, todas las obras presentadas se exhibirán en el vestíbulo del Ayuntamiento de Torrelavega del 15 de enero al 12 de febrero, y el 29 de enero se darán a conocer los premiados.

Los trabajos deben entregarse en formato JPG en los establecimientos Trama Fotógrafos (calle Pablo Garnica 1, Torrelavega) o Le Pont Photo (Barrio La Redonda 180, Puente San Miguel). En el momento de la entrega de la obra el participante deberá abonar el importe de la impresión de las fotografías.

La concejal de Cultura, Juncal Herreros, y representantes de la Asociación StelaFotográfica han recordado que el certamen está abierto a cualquier personas que desee participar, aunque quienes no sean socios de StelaFotográfica deberán pagar 5 euros como derecho de inscripción en el momento de entregar sus obras.

Los requisitos que deben cumplir los trabajos a concurso es que su temática esté relacionada con la Navidad; no se admitirán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente; y tampoco imágenes que hayan sido publicadas o exhibidas anteriormente. Cada concursante podrá presentar un máximo de tres fotografías, en color o BN, y el nombre del archivo JPG debe ser el mismo que el título de la obra.

Los premios serán de 150 euros para el primero, 100 para el segundo y 50 euros para el tercero. Quien deseé consultar las bases puede hacerlo en el perfil de Facebook de la Asociación StelaFotográfica.