Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Sociedad

Presentación oficial de la III Marcha Trail Solidaria del Barrio Covadonga

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
BCovadongaMarchaSolidaria15

El próximo viernes 17 de abril, a las 19.30 horas, se realizará en los bajos parroquiales la presentación oficial de la III Marcha Trail Solidaria del Barrio Covadonga, que se celebrará el 16 de mayo y que tiene como objetivo recaudar fondos para las familias necesitadas de esta zona de Torrelavega.

En la presentación del evento se adelantarán algunas novedades de la prueba y se proyectará un vídeo con fotos de la pasada edición y de los participantes en la marcha del año pasado, organizada por la Asociación WMCo Solidaria, la Asociación de Vecinos Besaya, el Grupo Scout Covadonga y la Marea Azul.

La marcha pretende también fomentar el uso y la protección del parque de La Viesca, por el que discurre el recorrido, con varias modalidades de marcha y trail, para que personas de todas las edades y condición física puedan participar en la prueba.

El año pasado la prueba reunió a unos 600 participantes y recaudó 1.500 euros, que se entregaron a Cáritas Parroquial para sus programas de ayuda a las familias necesitadas del Barrio Covadonga.