Mié24042024

Last update06:18:55 PM

Sociedad

A punto de cumplir las bodas de oro, el Interpeñas de Mus Ciudad de Torrelavega quiere recuperar su prestigio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
TorneoMusCiudadTorrelavega2015

El Interpeñas de Mus Ciudad de Torrelavega celebra este año su 49 edición y de cara a las próximas bodas de oro se ha propuesto recuperar el prestigio que durante muchos años tuvo este torneo. Para ello, ha decidido apoyarse en las peñas tradicionales y, entre todos, devolver a la capital del Besaya "su importante" campeonato de mus.

El Mesón Puente Viejo de Puente Arce, como ganador de la última edición de este tradicional campeonato, tiene el derecho de organizar esta edición previa a las bodas oro de la competición y se ha marcado como objetivo "volver a conseguir la categoría" que tuvo, como se trató en la reunión preparatoria del interpeñas, celebrada en el Bar Cabrero.

La nueva edición dará comienzo el próximo día 3 de Febrero y las doce peñas inscritas jugaran con un sistema de doble vuelta. Las partidas se celebrarán en las sedes de las peñas y los días de juego serán los lunes y jueves, con flexibilidad horaria, según ha informado la organización.

La segunda parte del campeonato la jugarán los siete primeros clasificados de los enfrentamientos directos; y el campeón del grupo quedará exento de la primera eliminatoria directa, siendo los seis restantes los que disputen una eliminatoria de la que saldrán los cuatro semifinalistas.

La organización desea que el IL Interpeñas Ciudad de Torrelavega tenga este año un buen desarrollo y los participantes disfruten "del buen juego y la convivencia" que el mus "ofrece a todos los jugadores".