Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

Sociedad

La asociación El Corazón de Torrelavega realizará del 2 al 5 de enero la segunda campaña de reparto de juguetes

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Juguetes01

La Asociación Regionalista El Corazón de Torrelavega llevará a cabo del 2 al 5 de enero una nueva campaña de reparto de juguetes. La entrega se realizará en horario de 10.00 a 13.30 horas y de 16.30 a 20.00 horas, en un local habilitado al efecto en el número 7 de la calle Lasaga Larreta.

Los juguetes han sido entregados por vecinos y asociaciones de la ciudad y los voluntarios de El Corazón de Torrelavega se han encargado de limpiarlos, colocar pilas y prepararlos, así como de clasificarlos por edades, para facilitar su reparto.

Los juguetes se repartirán los días 2, 3, 4 y 5 de enero a aquellas personas que lo soliciten, a las que solo se invitará, de forma voluntaria, a rellenar una ficha informativa, que "servirán como base para futuras acciones de la asociación", han explicado los responsables de El Corazón de Torrelavega.

La campaña navideña de reparto de juguetes es una iniciativa que la asociación regionalista puso en marcha el pasado año, y que debido al éxito alcanzado, se ha repetido.