Jue18042024

Last update11:25:22 PM

Sociedad

La Asociación ADICAE imparte el día 7 un taller sobre los derechos del consumidor ante la compañía de la luz

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AdicaeTaller

La Asociación de Usuarios de Bancos, Cajas y Seguros, Consumidores Críticos, Responsables y Solidarios (ADICAE), impartirá el próximo viernes, día 7, en Torrelavega, un taller específico y abierto a todos los consumidores y usuarios, bajo la denominación "Conoce y Defiende tus derechos ante la compañía de la luz".

El taller se desarrollará en la Sala Mauro Muriedas, a las 19.00 horas. Además, previamente, de 17.00 a 19.00 horas, técnicos de la asociación atenderán gratuitamente a todos aquellos que quieran plantear consultas de consumo financiero y general, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En el taller se informará sobre cuestiones que afectan directamente a todos los usuarios y que se plantean habitualmente: ¿Cómo se estructura la factura de la luz? ¿Qué tarifas tenemos los consumidores? ¿Estamos en un libre mercado o en un mercado regulado? ¿Cómo puedo reclamar si me cobran de más? ¿Si la compañía no me responde dónde debo acudir?... Al final se atenderán todas las consultas de los asistentes.