Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Sociedad

HoyTorrelavega cumple 2 años plenamente asentado en el panorama informativo comarcal

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
HT2Anos

HoyTorrelavega cumple 2 años desde su irrupción en el panorama informativo de la comarca del Besaya. Un tiempo en el que la confianza y el total respaldo de los lectores han asentado plenamente a HT como referente en la información de Torrelavega y como una ventana abierta y plural a la actualidad comarcal en todas sus facetas.

Las visitas diarias a www.hoytorrelavega.es y la participación en los perfiles de HoyTorrelavega en las redes sociales, a través de Facebook y Twitter, permiten un contacto permanente con los lectores, a través del cual conocer qué demandan, qué temas les interesan y cuáles son sus inquietudes informativas.

Este último año ha sido apasionante y hemos asistido a situaciones informativas nuevas en la comarca del Besaya: cambios políticos, movimientos sociales, movilizaciones.... Situaciones que HT ha intentado contar cada día con objetividad, imparcialidad, rigor y pluralidad.

Sin embargo, si algo ha vuelto a destacar, por encima de todo, en la actualidad diaria ha sido el espíritu de lucha, la inconformidad de los torrelaveguenses ante una durísima situación económica y una crisis que castiga de forma especial a esta zona de Cantabria.

También la solidaridad ha saltado cada poco a la actualidad. En estos tiempos difíciles, la comarca del Besaya ha sabido estar a la altura, con numerosas iniciativas para ayudar a quienes lo están pasando peor, canalizadas a través de ONGs y diversos colectivos y en las que los ciudadanos han mostrado su implicación y solidaridad.

Por eso, HT ha dado espacio a las iniciativas de todo tipo (empresarial, social, vecinal, político, sindical....) que se rebelan y pelean para que la comarca del Besaya vuelva a ser un eje primordial de la actividad regional. Además, se ha contado con la ayuda inestimable de los colaboradores, que desde diferentes colectivos y perspectivas permiten pintar un escenario muy real de nuestra sociedad, al igual que el espacio de tribunas abierto para dar a la ciudadanía un canal de expresión.  

Para HoyTorrelavega el estar a la altura de estas gentes luchadoras, solidarias, emprendedoras, talentosas... es un maravilloso reto, que se afronta con una evolución y un proceso continuo de mejora. Pero siempre, apoyado en la confianza de nuestros lectores, cuya constante exigencia espolea a HT para avanzar. ¡Gracias!