Jue25042024

Last update07:20:45 PM

Sociedad

Emprendedores, empresarios y políticos respaldan la tercera entrega del Wake Up Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 3
MaloBueno 
BusinessHubWakeUp04

Emprendedores, empresarios y políticos locales respaldaron la tercera entrega del encuentro Wake Up, organizado por la asociación Business Hub Torrelavega y en el que tres proyectos empresariales –La Escueluca, PopumBooks y Siderit- compartieron su experiencia con los presentes.

El cuarto y último Wake Torrelavega de 2014 se celebrará el jueves 27 de noviembre, en el mismo local de la Plaza Baldomero Iglesias donde este miércoles se reunieron un buen número de personas, han señalado los organizadores.

Al encuentro asistieron empresarios de la comarca de diversos sectores, pequeños comerciantes, asesorías y profesionales de la economía y la educación, entre otros. También numerosos miembros de la Corporación local mostraron su apoyo a esta iniciativa.

El director de Business Hub Torrelavega, Ignacio González, agradeció el respaldo de todos ellos, al igual que los organizadores del Wake Up, Iohana Ayala y Mario Herreros, satisfechos por la "masiva convocatoria" y confiando en que este sea el "espacio idóneo para que los jóvenes de la comarca puedan crecer y desarrollarse profesionalmente".