Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Yellow Big Machine y Radio Explosión cierran el programa Post Primavera Rock 2014

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
RadioExplosionConcierto

Los conciertos de los bilbaínos Yellow Big Machine y los torrelaveguenses Radio Explosión cierran este viernes el programa Post Primavera Rock 2014, por el que han pasado una decena de grupos internacionales, nacionales y locales. La cita es a las 21.00 horas, en la Plaza de La Llama, con entrada libre.

Radio Explosión es un trío de Torrelavega con influencias punk rock, que cantan en castellano y tienen entre sus referencias a grupos como The Stooges o Ramones. En cuanto a Yellow Big Machine, llegan de Bilbao con un sonido en el que se entrelazan inmensos riffs, melodías vocales imposibles, distorsión, parches y baquetas rotas.

El Festival Primavera Rock de Torrelavega arrancó el 18 de septiembre y como novedad, aunque manteniendo como escenario principal La Llama, algunos de los conciertos se trasladaron a otras zonas de la ciudad para animar el centro urbano.

La Asociación Portugal puso en marcha este festival hace doce años, con la idea de que grupos noveles de Torrelavega compartieran escenario con bandas nacionales e internacionales.