Jue25042024

Last update09:47:04 PM

Fiesta de Presentación de LIBRES, la Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ConciertoLibre

La Asamblea Cántabra por las Libertades y Contra la Represión, LIBRES, se presenta este fin de semana con una fiesta en Santander y un concierto cuya recaudación se destinará a la caja de resistencia de la organización, para hacer frente al pago de asistencia legal y multas a los activistas de movimientos sociales.

La "fiesta de noche" se desarrollará este sábado en el Rock Beer The New, a partir de las 20.30 horas, con la actuación de los grupos "Cero a la izquierda", "Los Escapaos" y "Capitán Guinea". El precio de la entrada es de 4 euros, que se destinará al sostenimiento de las acciones de apoyo a los activistas.

En cuanto a la "fiesta de día", será este domingo, en el pub Canela, a partir de las 13.30 horas, con "pinchos, música e ideas", todo ello amenizado por el grupo "Swin Sentido", han informado los organizadores.

LIBRES es un proyecto en el que están implicados diferentes colectivos de la comarca del Besaya, y activistas a título personal, "preocupados por los avances represivos que en estos tiempos están sufriendo los movimientos sociales y la obsesión de desacreditar y criminalizar la protesta social", han explicado desde la asamblea.