Mar23042024

Last update11:07:26 PM

La asociación Diamantes Musicales celebra su IX aniversario con un concierto de Green River Tribute y Grupo Recuerdos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

La asociación Diamantes Musicales celebrará su IX aniversario el próximo sábado 14 de diciembre con un concierto de las bandas Green River Tribute y Grupo Recuerdos. El concierto será en el Teatro Municipal Concha Espina de Torrelavega, a las 20.30 horas y las entradas, a la precio de 3 euros, ya están a la venta en distintos establecimientos.

Green River Tribute es una banda tributo a la Creedence Clearwater Revival, que se formó a finales de 2012 y a la que avalan los más de cuarenta conciertos que han dado este último verano. El grupo respeta al máximo las versiones originales de la banda californiana, con un sonido de calidad y un directo muy ameno, ha informado la asociación Diamantes Musicales en un comunicado. Green River Tribute está formado por Iñigo Arrieta, Iñaki Aporta, Emilio Seoane, Roberto Rodríguez, e Iván Sainz.

Por su parte, el Grupo Recuerdos se formó en Torrelavega en el 2008 y su repertorio se basa en temas de los años 60 y 70, básicamente de grupos españoles como Los Brincos, Sirex, Mustang o Fórmula V, aunque también interpretan temas míticos de la música anglosajona. Los componentes son José Carlos de la Pinta, Jeromo Holgado, Gonzalo Rojas, Tulo de la Fuente, Sergio de la Pinta, e Isidoro López.

Todos ellos tienen una larga trayectoria musical en Cantabria, ya que provienen de grupos como Ensayo 6, Sandwich o Quinta Dimensión. En su concierto en el Concha Espina presentarán su último disco, "Éramos tan jóvenes".