Mié24042024

Last update06:18:55 PM

4 de Copas celebra este sábado sus 15 años en la música con un concierto aniversario lleno de sorpresas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

El grupo torrelaveguense 4 de Copas ofrecerá este sábado en la Plaza Baldomero Iglesias un concierto aniversario para celebrar sus 15 años en el mundo de la música. El concierto, gratuito, a las 22.00 horas, estará lleno de sorpresas y colaboraciones, y ha sido preparado por el grupo como un repaso a su trayectoria, aunque también habrá temas nuevos con los que esperan sorprender al público.

Mario Fernández, Javier Andrés y Mario Revuelta, componentes de 4 de Copas, han asegurado que celebrar en su ciudad sus 15 años es "emblemático", porque "no es fácil" encontrar a un grupo íntegramente de Torrelavega que lleve tocando tanto tiempo y que haya tenido proyección fuera de la región. De hecho, esta banda ha compartido escenario con artistas tan importantes como Loquillo y con grupos como Los Suaves, Siniestro Total, Medina Azahara o La Fuga, cuyo cantante, Rulo, ha colaborado en canciones de 4 de Copas.

Este sábado repasarán los temas de los tres discos que tienen publicados, tocarán algunas versiones y presentarán temas nuevos. "También tendremos alguna colaboración de gente que, o bien ha colaborado con el grupo o ha tocado con nosotros, para hacerlo más colorido y que sea un concierto especial", ha dicho Mario Fernández, que espera que "nos acompañen muchísimas personas, les aseguro que se sorprenderán con las colaboraciones que vamos a tener".

Los componentes del grupo han agradecido el apoyo tanto del Ayuntamiento de Torrelavega como de los comerciantes que han colaborado para que este evento sea posible.

La concejal de Cultura, Berta Pacheco ha asegurado que 4 de Copas son "15 años de Rock y de éxitos para una de las bandas locales que mejor han sabido llevar el nombre de Torrelavega fuera de nuestra ciudad; no hay más que acercarse a cualquiera de sus conciertos para ver la legión de seguidores que les acompañan, tanto dentro como fuera de Cantabria". Pacheco ha felicitado al grupo por estos 15 años y ha deseado que cumplan muchos.