Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Rafi Cosío presenta su primer disco en solitario el próximo 23 de noviembre en el Concha Espina

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCCristinaConciertoCosio

El letrista y compositor de los Hermanos Cosío, Rafi Cosío, presentará el próximo 23 de noviembre en el Teatro Concha Espina de Torrelavega su primer disco en solitario, 'Personal'. Se trata de un trabajo con temas autobiográficos, que rescata canciones del pasado y otras recientes.

 

La concejal de Cultura, Cristina García Viñas, considera que es una oportunidad de disfrutar de "su parte más personal a través de un recorrido por una carrera musical y profesional que ha ido evolucionando desde aquella primera canción que compuso en 1999 y que estuvo dedicada a su lugar de origen, al Valle de Nansa".

La idea de este disco en solitario, ha explicado Rafi Cosío, surgió al "sentir la necesidad de agrupar en un CD temas muy personales y muy autobiográficos". En concreto, ha dicho, éste trabajo está formado por tres temas que ya se han escuchado, y siete inéditos en los que se va a "escuchar la parte más Rafi, más personal". También ha apuntado como curiosidad que la primera canción del disco, titulada 'Trámites de la vida', es su tema número 100.

Cosio ha avanzado que durante el concierto habrá "sorpresas" y que, "en todo momento, estará acompañado" por el grupo, por su hermano y por sus hijas.

Las entradas para el concierto del día 23, a las 20.30 horas, están a la venta a través de los cauces habituales (www.tmce.es) al precio de 10 y 12 euros.