Mar19032024

Last update12:21:02 AM

Aranea Adventus presenta su videoclip ‘El Llanto del Lábaro’ este sábado en la Asociación Cultural Octubre

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AraneaAdventusVideoclipOctu

El grupo Aranea Adventus presentará este sábado, 23 de diciembre, en Torrelavega su nuevo videoclip 'El Llanto del Lábaro', una ópera rock de quince minutos que trata sobre las guerras cántabras que datan entre el 29 A.C y el 19 A.C. La presentación tendrá lugar en la Asociación Cultural Octubre, en Sierrapando, a las 20.30 horas. A continuación, a las 21.30 horas, comenzará el concierto de Aranea Adventus.

El evento tiene entrada gratuita. La organización ha recordado que, por normas de la Asociación Octubre, los menores deberán ir acompañados de un adulto y los menores de 13 años no podrán asistir a la presentación del videoclip pero no podrán quedarse al concierto.

La canción 'El Llanto del Lábaro' se puede escuchar desde el año pasado en Youtube y el vídeo ha sido rodado éste año 2017 por Aranea Adventus y Dianaimar Producciones en escenarios de la región, como la Mina Pepita, en Solares; el Poblado Cántabro de Cabezón de la Sal; el Museo Domus de Juliobriga, en Retortillo (Campoo de En medio); la Iglesia San Jorge de Las Fraguas; la Calzada Romana de Los Corrales; y Peñacabarga. También se ha rodado en las Fiestas Históricas Guerras Cántabras de Los Corrales de Buelna y en las de Carabanzo, Calahorra y Lugo.

Aranea Adventus es un grupo cántabro de heavy metal que cuenta con casi cinco años de carrera sobre los escenarios de todo el país y tiene en su haber dos discos y una ópera rock.

Integrado en la actualidad por Lolo Voorhees como voz y guitarra, Teddy Maiden a la guitarra, Sergio Irún al bajo y José Bouzán a la batería, han tocado en directo con bandas del prestigio y reconocimiento de Obús, Panzer, Emboque o Ciclón, entre otros, y han participado en festivales por toda la geografía cántabra. El pasado mes de julio, fueron teloneros en el concierto de la banda alemana Scorpions en Torrelavega